.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

En esta página encontraréis una buena entrevista sobre DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE MUERE y los primeros capítulos, gratis. A ver qué os parecen.

 ENTREVISTA

miércoles, 25 de febrero de 2015

MUY PRONTO...

Muy pronto tendremos preparado el ebook de EL RENCOR DE LOS DIOSES VIVIENTES. Si quieres conocer el principio de esta historia aquí está el enlace al capítulo 1.
 CAPÍTULO UNO

viernes, 13 de febrero de 2015

EL RENCOR DE LOS DIOSES VIVIENTES. 21








21
Intramuros

Costas camina entre las abarrotadas mesas con la satisfacción pintada en su rubicundo rostro. La taberna está llena, más llena de lo que es habitual, gracias al gran juicio que se celebra en la Cúpula de Justicia, a pocas calles del establecimiento. Decenas de ciudadanos aprovechan los descansos del proceso para comer algo, refrescar la garganta y comentar el desarrollo entre cervezas y aperitivos. La taberna de Costas es para todos ellos un oasis tranquilo donde pueden sostenerse opiniones enfrentadas sin miedo a las peleas, en gran parte porque los Verdugos son clientes habituales, y también porque el propietario mantiene poderosos glifos de protección sobre el local que impiden el uso de armas.

viernes, 6 de febrero de 2015

EL RENCOR DE LOS DIOSES VIVIENTES. 20








20
Intramuros
El final de la guerra. El principio de la paz, el inicio del entendimiento, la reconstrucción; la génesis del rencor, la muerte del odio, el umbral de la igualdad o el enquistamiento de la diferencia.
Quizá estemos ya de acuerdo en que el final de la guerra significará una o varias de estas cosas dependiendo de en qué grupo estemos situados. Claro que quizá no estemos de acuerdo, porque si no, la guerra ya sería algo olvidado, un concepto del que oímos hablar en las clases de Historia. Es tan humano darse cuenta de que los Paraísos sólo son mencionados en las clases de teología, que ninguna Historia puede describirlos…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...