.

.

martes, 13 de octubre de 2015

REPORTE DE NOVEDADES, O ASÍ VA EL TEMA




Hola, paciente lector.
Como dijo mi admirado Stephen King, estoy más ocupado que un cojo en un concurso de patadas en el culo. No es una queja, por supuesto, más bien un motivo de alegría. Hay trabajo y proyectos en marcha.

En este momento, DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE MUERE está entre los cien primeros de su categoría y sigue durante todo el mes en precio promocional (más o menos, lo que cuesta una cervecita en cualquier bar), al igual que TIEMPO EN RUINAS. Como ya sabes si llevas un tiempo por aquí, estas son mis dos primeras novelas, un intento de ir esbozando el mundo que quiero compartir contigo.
Dicho mundo crecerá pronto con la publicación de  VIVIR EN EL INTENTO  que será la segunda novela protagonizada por Jonathan Silencio, cuyo primer capítulo podéis leer en el enlace. En estos momentos, junto al equipo creativo de Label Comunicación,   estoy trabajando -bueno, volviéndoles locos- para preparar el aspecto gráfico. Puedo asegurarte que la portada es digna de enmarcarse y refleja muy bien lo que quiero contar en el relato. Una gozada.

Esto y otros proyectos que espero poder compartir pronto contigo me tienen algo liado, así que espero me perdones si algún capítulo de la actual historia aparece con cierto retraso.
Por supuesto, no voy a dejarte sin lectura, y aquí van algunas recomendaciones para que puedas conocer más de ese universo que estamos construyendo juntos desde hace, cómo pasa el tiempo, un par de años.
En primer lugar, para conocer a nuestro detective viene muy bien pasarse por el blog de Ireth y leer su descripción de Jonathan Silencio, acertada y muy bien escrita en mi opinión.
Otra gran opción para entrar en éste tu mundo, paciente lector, es pasarse por el sitio de Esteban Díaz, que tuvo el detallazo de escribir un relato inspirado en Silencio y regalarnos, a mí el primero, una visión única de mi personaje. Se llama ACEPTAR LA OSCURIDAD y es muy bueno.
Y es que tengo la gran suerte de que Silencio es conocido y compartido cada vez por más amigos. En Chile tiene su espacio, gracias a los compañeros de FANTASÍA AUSTRAL, para quienes tuve el placer de escribir un relato, un caso único que quise regalarles para agradecer todo su apoyo y que no publicaré en ningún otro lugar. Me ayudaron en la edición y adaptación de personajes y el resultado puedes leerlo en LA PLUMA DE CERNUDA
Por supuesto, puede que te guste más escuchar que leer, o que te apetezca hacerlo para cambiar la textura de las palabras. En ese caso disfrutarás de la lectura que La Lunática hace del primer capítulo de EL RENCOR DE LOS DIOSES VIVIENTES en su BLOG y que al menos a mí me puso los pelos de punta.
Y para recordar o conocer el primer caso de Jonathan Silencio, ese primer caso que en mi ingenuidad creí sería el último, el único, qué mejor que visitar a Ricardo Plantagenet, que tuvo el detallazo de seleccionarlo en su blog. Se llama LA LUNA NUNCA ES SUFICIENTE y fue el principio de todo. Para acabar las recomendaciones y cerrar la entrada, no puedo dejar de sugerirte que pases por Youtube y disfrutes del vídeo que La Maga me regaló como BOOKTRAILER de la primera novela, que une voz e imagen para mostrarte a Silencio y que leas la primera reseña de la novela, que ABRIR UN LIBRO hizo y que, como a todos los demás, he de agradecer publicamente.
Y ya que tienes a mano estos enlaces, no dejes de echar un ojo a todas las páginas mencionadas, porque tienen mucho, mucho material muy, muy bueno.
Hay más material en la red, que puedes encontrar buscando por el título de los textos o mi nombre, y agradezco a todos y cada uno de los que se han hecho eco de mis relatos en entrevistas, reseñas y colaboraciones varias su apoyo. Siento no incluirles a todos, pero la entrada resultaría (afortunadamente) muy larga.

Y mientras tanto, me quedo trabajando. Espero ofrecerte pronto más y mejores novedades, y seguir creciendo juntos, compartiendo y exorcizando lo que debe ser exorcizado.
Hasta muy pronto, paciente lector.

2 comentarios:

  1. ¡A trabajar Compi! Creo que todos tus lectores coincidiremos en que lo bueno se hace esperar ;-)

    ResponderEliminar

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...